Quienes somos

Nacho Mier

Estudio Administración y Dirección de Empresa en Sevilla hasta el año 1997. Posteriormente estuvo trabajando en Paris en el mundo de la moda y en Madrid en un grupo de telecomunicaciones.

En 2002 decidió volver a su tierra natal para aprovechar el desarrollo inmobiliario que Sotogrande estaba viviendo en esos momentos. Hijo de Miguel Angel Mier, arquitecto de referencia en la zona, y aprovechando ser nativo de Sotogrande consiguió situar con éxito esta pequeña agencia en el mapa de Sotogrande. Es muy aficionado al trabajo (desgraciadamente para su mujer) y al golf. Casado y padre de 2 niños se considera una persona muy familiar.

Laura García

Compaginó sus estudios de Empresariales con una temprana incorporaron al mercado laboral en el sector sanitario. En el 2000 comenzó a trabajar en Sotogrande, siempre en puestos relacionados con el sector inmobiliario, hasta acabar en el 2010 como responsable de Ventas de Teseo Estates.

Comercial por instinto, sus compañeros la definen como una gran profesional, trabajadora y honesta siendo siempre muy agradable en el trato. Le encanta leer y viajar por todo el mundo.

Javier Mier

Cursó la carrera de diseño Grafico en la Universidad de Modesto (USA) y trabajó en una agencia de publicidad en California hasta el 2001. En el año 2002 se incorporo al equipo de Teseo Estate desempeñando labores de marketing y publicidad para luego incorporarse al equipo comercial en el año 2004 como responsable de Alquileres y Promocione. Le encanta el deporte, la vida social y disfrutar del tiempo libre.